Estéticas románticas de Donatella Marcatajo.



Donatella Marcatajo, nacido en 1990, es una artista italiana.
Nacido en una familia de artistas, ella es autodidacta y eredo de su abuelo sus habilidades en la pintura.
Desde que era una niña, ella se sientio atraída por el dibujo especialmente durante su adolescencia, ella dedicarse al cómic, la búsqueda de una forma personal en acuarelas y tinta. Algunos de sus trabajos son seleccionados para la ilustración de libros. Al fin, su investigación artística alcanza la técnica sublime: óleo sobre lienzo.
En 2013 estudia el realismo en la pintura sabiendo Hiperrealismo y por encima de todo, ella era influencias por parte de un tipo de arte que quiere difundir un mensaje. De hecho, sus pinturas siempre se centran en los derechos de la mujer y dan mensajes fuertes sobre la indiferencia de nuestra sociedad o del pueblo.

Quiero iniciar en el espectador, mi propia exploración del universo de las mujeres. Siempre creo que cada tema podría narrar una historia única: de hecho, en mis últimos cuadros, mi modelo siempre mira al observador porque tiene algo que contar, ya través de sus expresiones de la cara, podía divulgar y dar su propia susurro silencioso.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...